Esmeralda Mitre y Aníbal Fernández desmintieron los rumores de romance

Dic 28, 2021

El rumor de que Esmeralda Mitre y Aníbal Fernández estaban viviendo un romance cobró mucha fuerza a la tarde. “Se conocieron por Twitter. Después tuvieron algunas reuniones en la oficina de él, que la ayudó y ella se dejó ayudar. Así nació el amor entre ellos”, informó el periodista Diego Esteves al aire de América. Esta bomba tuvo un enorme impacto en las redes sociales donde muchos usuarios opinaron sobre la inesperada pareja. Pero la versión duró poco.

Molesta por los trascendidos, la actriz explicó cuál es su vínculo con el ministro de Seguridad de la Nación. “Desmiento la noticia que dijo hoy Diego Esteves sobre mí supuesta relación con Aníbal Fernández. ¡Es una absoluta mentira! Lo conocí una vez en el ámbito laboral y nada más y le tengo respeto. ¡Parece una operación! ¡No jueguen con la vida privada de la gente! ¡Gracias!”, tuiteó furiosa.

Mitre replicó el mismo posteo en Instagram, donde también arrobó al político. Minutos después, Fernández también hizo un contundente descargo: “Asombra la vocación de agredir a cualquiera. Desmiento ese absurdo planificado para mal sobre mi supuesta relación con Esmeralda Mitre. La conocí por razones laborales y me merece respeto. Estoy acostumbrado a esta basura, pero los demás no tienen la obligación”.