Esmeralda Mitre denunció que fue estafada por 270.000 pesos

    Abr 23, 2020
    Esmeralda Mitre denunció que fue estafada por una mujer que uso los datos de su tarjeta para realizar compras por una muy alta cifra de dinero. Visiblemente ofuscada, la actriz manifestó que «esta persona usa mi nombre para pedir canjes y dinero y engañar gente. Ya me engañó usando los datos de mi tarjeta. 270 mil pesos».
     

    «Queridos colegas, periodistas, artistas, empresarios de marcas de autos, indumentaria, electrónica, artículos de belleza, etcétera. Les comunico que una persona llamada Gabriela, o Inés, usa mi nombre para pedir canjes o dinero», se lamentó la ex participante del Bailando por un sueño en el primero de los dos «comunicados» que escribió «de cara» a los 56.900 usuarios que la siguen.

     

    El seguido tuitt lo usó para alertar de la situación al resto de la gente. «También le quiero comunicar al medio, para resguardar mi imagen, usurpada por esta persona, que la única persona que puede hablar en mi nombre es mi manager, Marcelo Villanueva, o se pueden comunicar conmigo a través de mis redes oficiales. Saludos y muchas gracias a todos», expresó la rubia.

    Fuente: Paparazzi