Inicio POLICIALES Escrachó a un delincuente en las redes, el ladrón lo fue a...

Escrachó a un delincuente en las redes, el ladrón lo fue a buscar a su casa y lo apuñaló

Un hombre resultó herido de un corte en el cuello. Por el hecho era buscado un delincuente a quien la víctima había denunciado por robos a través de las redes sociales.

 

 

Todo sucedió en una vivienda ubicada en la calle 134 al 3400 de la localidad bonaerense de Berazategui, donde reside la víctima, identificada como Jorge Ramón Luna (46).

 

 

Fuentes policiales señalaron que Luna había denunciado a través de las redes sociales a otro hombre que realizó varios robos bajo la modalidad “escruche”.

 

 

El sospechoso, identificado por la Policía como Sebastián Rocha, alias “Tyson”, arribó al domicilio de Luna y, al parecer, comenzó a increparlo.

 

 

Según las fuentes, luego se originó una discusión en la que Luna recibió un puntazo en el cuello, a raíz de lo cual, fue derivado rápidamente al hospital Evita Pueblo donde tras ser operado quedó internado.

 

 

De acuerdo a los voceros, el paciente evolucionaba de manera estable.

 

 

“La víctima viralizó unas imágenes porque (Rocha) había asaltado a un familiar. Lo reconoció porque son del mismo barrio y viven a pocas cuadras de distancia. El agresor lo amenazó que lo iba a matar si lo denunciaba”, aseguró una fuente judicial.

 

Según los investigadores, Luna fue atacado con una cuchilla de carnicero.

 

 

El fiscal Daniel Ichazo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Berazategui, ordenó la aprehensión del agresor, quien se fugó tras el hecho.

 

 

El expediente quedó caratulado como “tentativa de homicidio”, concluyeron las fuentes.

 

 

 

 

!!Canal EntreRíosYA!!

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
El tiempo - Tutiempo.net
En vivo y directo el sorteo comienza automaticamente de Lunes a Sábado a las 11:30, 14:00, 17:30 y 21:00 horas.

MAS NOTICIAS

San José: Era policía el detenido por obligar a menor a “prácticas sexuales perversas”

Un ex policía de 43 años fue detenido tras una serie de allanamientos en la localidad entrerriana de San José, por haber contactado por...

Extendieron prohibición de ingreso de turistas extranjeros hasta el 30 de abril

Desde el gobierno nacional informaron que, hasta el 30 de abril de 2021, las fronteras continúan cerradas al turismo. Todo aquel que no sea...

Ebrio protagonizó un choque frontal en Paraná: Hospitalizaron a un niño

Un grave accidente de tránsito fue provocado este mediodía en Paraná, por un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol y embistió de...

A los 84 años murió Marcos Uranga

había pasado su ciclo de cuatro años al frente de la Asociación Argentina de Polo (1983-1987), pero en aquel noviembre de 1988, debajo de...

Nuevo aumento: Reportaron 437 casos positivos este viernes en Entre Ríos

Se confirmó que este viernes, se registraron 437 nuevos casos de coronavirus en la provincia. De ese modo, son 53.051 los positivos confirmados en...

EntreRíosYA