¡Escándalo!: Indiana Cubero viajó a Concepción del Uruguay con Manuel Urcera sin permiso: Cubero habría iniciado acciones legales

Mar 26, 2022

La tensa relación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero parece no tener fin: este viernes Indiana Cubero viajó a Concepción del Uruguay junto a José Manuel Urcera y sin ninguno de sus padres. Esa situación habría provocado el enojo del ex futbolista y estaría por iniciar acciones legales contra la modelo.

 

 

Las fotos del viaje las compartió el propio Manuel Urcera, en donde se puede ver a la hija mayor de Fabián y Nicole junto a una amiga de ella. El motivo del traslado tiene que ver con que el piloto competirá en una carrera del campeonato TC e Indiana lo quiso ir a ver.

 

 

Según contó Andrea Taboada en LAM, Fabián Cubero le pidió a su abogado, Cesar Carozza, que haga algo frente al viaje de Indiana a Entre Ríos pudo saber EntreRíosYA de lo informado por revista Pronto.

 

 

Fabián Cubero y Nicole Neumann tienen un arreglo legal que indica que ninguna de sus hijas puede trasladarse a más de 300 km sin la compañía de sus padres. Aunque técnicamente la distancia entre Capital Federal y el municipio de Entre Ríos no llegan a los 300 kilómetros (296), el viaje habría provocado el enojo del ex futbolista.

 

¿Qué dirá Nicole Neumann?