«Es un amigo de muchos años», expresó el agenciero sobre el millonario ganador del Quini 6

Mar 25, 2019

25 de marzo de 2019- La suerte una vez más recayó en Paraná. Un apostador que confeccionó su boleta en la agencia 760/00 ubicada en Avenida Ramírez 1528 se hizo acreedor de una suma de 38.867.837,15 pesos.

«Después de tantos años, hay apostadores que vienen desde que abrí la agencia, así que son prácticamente amigos, y este es un caso porque lo conozco de hace muchos años», reveló el responsable de la agencia, Hernán Villegas, en relación al apostador que resultó ganador.

«Un asadito en familia vamos a comer», adelantó.

Los números ganadores fueron: 03 – 04 – 06 – 18 – 19 – 32 de la modalidad La Segunda del Quini.

El quinielero reconoció que no ve los sorteos y cuando se le consultó cómo fue que se enteró que había sido su agencia donde se jugó el billete ganador, éste comentó: «Me llamó el cliente felicitándome y pensé que me estaba cargando, pero fue la suerte».

«Creo que lo merecíamos después de tantos años, y una vez que nos toque..», sostuvo, al comentar que le corresponde el 1% del premio que obtuvo el apostador.

Según pudo saber entreriosya.com.ar de lo expresado a elonce.com, Villegas comentó que hace 24 años que está a cargo de la agencia, tiempo que en el que ha vendido varios premios chicos, pero un premio mayor, la primera vez.

«Es una alegría porque otra vez en Paraná y es un lindo premio», destacó al respecto.