• Lun. Oct 18th, 2021

Es intenso el movimiento en la peatonal y cajeros de Paraná

PorEntreRíosYA

Dic 23, 2020

Una de las postales previas a la Nochebuena, era la cantidad de personas que estaban realizando las compras `de último momento´ en la peatonal y una multitud haciendo colas en los cajeros.

«Los precios están variados, la clave es recorrer, hasta encontrar lo que convenga», dijo un hombre que se encontraba haciendo las compras navideñas. Además, contó que «fuimos guardando dinero durante el año para esta fecha».

Otro padre contó que «ando buscando los pedidos a Papá Noel y hay un juguete que no consigo, está todo agotado».

Delante de una juguetería, envolvían los regalos fuera de los comercios, una clienta que se encontraba en la cola dijo que «los precios estaban muy altos, varían desde 1.000 pesos a 3.000.

Por su parte, una señora contó que «ya compré todo con tiempo, ahora estoy paseando. Los precios están dentro de lo normal».

 

«Se ve mucha gente y eso es mejor, así se reactiva la economía», contó.

Cabe recordar que los comercios el 24 abrirán hasta las 18, con el objetivo de que los trabajadores puedan utilizar el transporte público sin inconvenientes.

 

Un poco de música

«estamos haciendo una moneda, en estos días claves que está lleno de personas. Los músicos no podemos hace recitales», contó un músico paranaense que tocaba melodías brasileras.