Inicio POLICIALES "Es empleada municipal de Paraná" la mujer que pedían localizar y fue...

“Es empleada municipal de Paraná” la mujer que pedían localizar y fue detenida con droga en Corrientes

María Fernanda Melchor, de 31 años, era buscada desde hace algunos días en la ciudad de Paraná. Fue localizada en la ciudad de Santo Tomé, en la provincia de Corrientes. Había sido vista por sus familiares por última vez el domingo pasado.

 

La Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná solicitaba la colaboración de la población para dar con el paradero de esta mujer con domicilio en Paraná, luego de que sus familiares realizaran la exposición formal ayer viernes.

 

Personal de Gendarmería la localizó “en un control vehicular en la ruta”. Ella “circulaba junto a otra mujer, también de Paraná, en un automóvil Fiat, en el que transportaban alrededor de 50 kilos de marihuana. Ambas quedaron detenidas”.

 

 

Al momento del control, manifestaron que viajaban hacia Paraná. Quedaron a disposición de la Justicia Federal. En el marco de esta causa, este viernes se realizaron procedimientos en las viviendas de las mujeres.

 

Desde la municipalidad de Paraná confirmaron este sábado que la mujer detenida “es empleada de la municipalidad” de la capital provincial.

 

 

“Se ordenó el sumario administrativo”

 

El secretario de Gobierno municipal, Santiago Halle, mencionó que la mujer detenida en Santo Tomé (Corrientes) “es empleada municipal en Paraná, hacía tareas administrativas. Es empleada desde hace diez años, pero no funcionaria, como salió en algunos medios. Para ella se ordenó el sumario administrativo, la suspensión de la agente, que es lo que corresponde ante un delito en flagrancia como se encontró a la persona que ahora está detenida”.

 

La municipalidad “seguirá de cerca” el caso, indicó. En este sentido agregó que la comuna “ha firmado sendos convenios con la Justicia para mantener una información permanente. Puede pasar, como en cualquier organización, que sucedan este tipo de hechos. Por lo que necesitamos la información de primera mano, de la fuente oficial que es la Justicia”, resaltó Halle.

 

Fuente: Elonce

!!Canal EntreRíosYA!!

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
El tiempo - Tutiempo.net
En vivo y directo el sorteo comienza automaticamente de Lunes a Sábado a las 11:30, 14:00, 17:30 y 21:00 horas.

MAS NOTICIAS

San José: Era policía el detenido por obligar a menor a “prácticas sexuales perversas”

Un ex policía de 43 años fue detenido tras una serie de allanamientos en la localidad entrerriana de San José, por haber contactado por...

Extendieron prohibición de ingreso de turistas extranjeros hasta el 30 de abril

Desde el gobierno nacional informaron que, hasta el 30 de abril de 2021, las fronteras continúan cerradas al turismo. Todo aquel que no sea...

Ebrio protagonizó un choque frontal en Paraná: Hospitalizaron a un niño

Un grave accidente de tránsito fue provocado este mediodía en Paraná, por un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol y embistió de...

A los 84 años murió Marcos Uranga

había pasado su ciclo de cuatro años al frente de la Asociación Argentina de Polo (1983-1987), pero en aquel noviembre de 1988, debajo de...

Nuevo aumento: Reportaron 437 casos positivos este viernes en Entre Ríos

Se confirmó que este viernes, se registraron 437 nuevos casos de coronavirus en la provincia. De ese modo, son 53.051 los positivos confirmados en...

EntreRíosYA