Inicio DEPORTES Enzo Fragoza fue denunciado ante la Justicia por violencia

Enzo Fragoza fue denunciado ante la Justicia por violencia

La ex pareja de Enzo Fragoza denunció ante la Justicia que fue víctima de violencia. “Me amenazaba constantemente con que me iba a acuchillar, que me iba a matar”, dijo a C5N.
El jugador de Olimpo de Bahía Blanca, Enzo Fragoza, fue denunciado por su ex mujer, con la que tiene una hija de un año, por violencia de género. La joven publicó en sus redes las fotos de los golpes en su cuerpo y las amenazas.

 

Juliana, de 23 años, contó a C5N que Fragoza amenazaba con matarla si no volvía con él. La pareja estaba separada desde el nacimiento de su hija. “Me amenazaba constantemente con que me iba a acuchillar, que me iba a matar. Me decía que no lo haga enojar porque me iba a matar”, relató.

 

Tras recibir una nueva amenaza, la joven decidió publicar este lunes en sus redes sociales el chat y las imágenes de los golpes que habría recibido por parte del jugador junto a un fuerte mensaje: “Me cansé. No quiero ser una más. ENZO FRAGOZA! Acuérdense ese nombre y esa cara. Si me pasa algo, fue él. NO QUIERO MORIR. Me tiene amenazada de muerte”.

 

Ese mismo día, Juliana hizo la denuncia en una Comisaría de la Mujer de Bahía Blanca. Las autoridades judiciales aún no han determinado ninguna medida de reguardo para la joven y su hija. “Estoy esperando que hagan algo, no quiero ser una muerta más”, dijo Juliana.

 

Por su parte, el Club Olimpo informó el lunes por la noche a través de un comunicado que decidió apartar de forma temporaria a un jugador del plantel de la Liga del Sur por la posible situación de violencia de género y amenazas.

 

Juliana contó que se animó a hacer la denuncia luego de la conmoción que generó en todo el país el femicidio de Ursula Bahillo, la joven que fue asesinada por su ex , el policía Matías Martínez en la localidad bonaerense de Rojas. Ursula había realizado cerca de 15 denuncias antes de su femicidio.

 

“Estoy muy agradecida de que estoy viva”, dijo la víctima y pidió a la Justicia que tome medidas para resguardar su vida y la de su hija.

!!Canal EntreRíosYA!!

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
El tiempo - Tutiempo.net
En vivo y directo el sorteo comienza automaticamente de Lunes a Sábado a las 11:30, 14:00, 17:30 y 21:00 horas.

MAS NOTICIAS

Patronato cayó en su visita a Defensa y Justicia

Patronato cayó en su visita a Defensa y Justicia por 1-0, en uno de los encuentros correspondiente a la tercera fecha de la Copa...

Gobierno pagará dos bonos extras de $1.500 para los jubilados

Finalmente, el Gobierno definió que los jubilados cobrarán dos bonos extras de $1.500 junto con la actualización del 8,07% en marzo, correspondiente a la...

Las clases en Entre Ríos comienzan con un paro de 3 días

El Congreso Extraordinario de Agmer sesionó este viernes de manera virtual y definió medidas de fuerza. En ese sentido, se definió un paro de 72...

Paritaria nacional docente: Se acordó un aumento de 34,6% en tres cuotas

El Ministerio de Educación y los gremios docentes lograron cerrar este viernes un acuerdo por una recomposición salarial del 34,6%.   El mismo será abonado en...

Los pagos de Anses para el mes de marzo de 2021

La ANSES,  informó los calendarios de pago del mes de marzo.   El pago es para jubilados, pensionados, Pensiones No Contributivas.   Además el detalle incluye a beneficiarios...

EntreRíosYA