Inicio AHORA Entró a robar a un club de Paraná por el ventiluz y...

Entró a robar a un club de Paraná por el ventiluz y se fracturó la cadera al caer de cuatro metros

En la mañana de este sábado, efectivos de la Comisaría 15 que se encontraba de recorrida de prevención, al momento de pasar por la intersección de Avenida Zanni y Newbery, observaron que el portón lateral del Club Deportivo Argentino Juniors estaba doblado en su parte inferior.

Ante ello descendieron del móvil policial, encontrando en el interior de la entidad a un sujeto que estaba queriendo salir del lugar arrastrándose, el cual se encontraba lesionado.

Ante tal situación, los uniformados realizaron la inspección del lugar y se percataron que el hombre había ingresado a las instalaciones del club por un ventiluz, previo romper el vidrio, estando dicha abertura ubicada a unos cuatro metros de altura y al pasar por ella, se había caído al suelo.

El sujeto, que resultó tener 41 años, fue trasladado al Hospital San Martín, donde fue asistido y examinado por el médico en turno que constató que había sufrido fractura de cadera.

Se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, disponiendo que el hombre en cuestión sea correctamente identificado por la División Antecedentes personales, para ser indagado en libertad. No obstante, quedó supeditado a la causa por el supuesto delito de tentativa de robo en flagrancia.

!!Canal EntreRíosYA!!

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
El tiempo - Tutiempo.net
En vivo y directo el sorteo comienza automaticamente de Lunes a Sábado a las 11:30, 14:00, 17:30 y 21:00 horas.

MAS NOTICIAS

Confirman casos de cepa británica en Colón: cómo se habrían dado los contagios

La Dra. Norma Hernández, directora del Hospital San Benjamín de Colón, explicó que en el departamento “hay 3 confirmaciones de cepa británica de personas residentes”...

San Salvador: Continúa la búsqueda de joven arrastrado por correntada

A las 7:30 de este lunes se reiniciaron las tareas de búsqueda y rastrillaje en el arroyo Yeruá, donde el pasado sábado un joven...

Falleció un niño de 10 años en Crespo: Habría tenido un accidente doméstico

Un niño de 10 años falleció en la tarde de este lunes, cerca de las 15, en su vivienda en la localidad de Crespo. Según...

Oklahoma City Thunder oficializó la llegada de Gabriel Deck a la NBA

El argentino Gabriel Deck firmó esta noche contrato con Oklahoma City Thunder para jugar durante los próximos cuatro años en la NBA, liga en...

Tarifa de gas aumentará entre 6% y 7% durante mayo

Durante el mes de mayo las tarifas residenciales de gas aumentarán entre un 6% y un 7% y para las pymes la suba será...

EntreRíosYA