• Lun. Jul 26th, 2021

Entrerrianos en la final de la Copa América palpitan el partido desde cerca

PorEntreRíosYA

Jul 10, 2021

Un grupo de residentes argentinos en Brasil se concentró desde la mañana en el Maracanazinho, estadio contiguo al mítico templo del fútbol carioca, para retirar una de las entradas de protocolo para la final de la Copa América que se juega esta noche desde las 21.

 

Con camisetas de la Selección, Newell’s Old Boys de Rosario y otros clubes argentinos, los fanáticos formaban una fila sobre la puerta 7, indicada por la organización para el expendio de los tickets de cortesía. Entre estos se encontraban los paranaenses Lionel Ruggia y Chuzito González.

 

Los hinchas aspirantes a conseguir una entrada para el superclásico sudamericano debieron presentar un test PCR negativo para acreditar que no están contagiados de coronavirus, pudo saber EntreRíosYA de lo informado por Elonce.

 

La entrega de las localidades comenzó el viernes con el reparto de unas 200 en la sede del Consulado argentino y se extenderá hasta hoy a las 16 en el microestadio del Maracaná.

 

La intendencia de Río de Janeiro habilitó un aforo del 10 por ciento del estadio y los hinchas argentinos tendrán a disposición unas 2.200 localidades en la gran final que disputarán hoy los equipos liderados por Neymar y Lionel Messi.