• Lun. Jun 14th, 2021

Entrerriano perdió a su madre, su padre y a su hermana por Covid en seis días

PorEntreRíosYA

Jun 4, 2021

Argentina se convirtió este viernes en el decimotercer país en llegar a los 80 mil muertos por coronavirus. El impacto de la denominada “segunda ola” de contagios, que comenzó a sentirse los primeros días de abril, volvió a acortar los plazos. En sólo 24 días, se alcanzaron los 70 mil decesos y apenas pasaron otros 20 para los 80 mil. Se trata del período más corto de tiempo en el que se sumaron 10 mil muertes.

 

 

El coronavirus sigue haciendo estragos y otra familia entrerriana fue devastada por el virus, que se llevó la vida de tres de sus integrantes. Carlos Salazar, perdió a su madre, a su padre y a su hermana, luego que se contagiaran de Covid en la ciudad de Concordia.

 

El paso demoledor del virus, ya se cobró 1377 vidas en el territorio entrerriano y pese a la enorme tristeza que vive, Carlos quiso compartir su historia e hizo un llamado a la concientización.

 

 

“Mi madre se contagió en el lugar donde le hacía diálisis y mi hermana se contagió en el mismo lugar cuando cuidaba a mi mamá”, relató Carlos, y agregó: “supuestamente, mi padre, se contagió donde estaba internado”, señaló.

 

El coronavirus se cobró la vida de los tres integrantes de la misma familia en apenas seis días y el relato del hombre que trabaja como “motomandado”, es impresionante. “Primero falleció mi hermana Paula, a los dos días mi mamá y después, en menos de dos días, murió mi papá”, resumió.

 

Fuente: Elonce

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.