Entrerriana extravió dinero para operarse: video muestra a quien halló el sobre

Abr 30, 2019

30 de abril de 2019- Tanto María Elena, de 64 años, como su familia, están desesperados. «Las imágenes de una cámara de seguridad muestran el momento en que se le cae a mi suegra el sobre con el dinero, y a los minutos, la joven que pasa y lo levanta. Imploramos para que esa chica, devuelva la plata», dijo Rocío, la nuera de María Elena.

La mujer viajó junto a su esposo a Capital Federal porque tenía turno para operarse. María Elena padece de maculopatía, «no ve bien de su ojo derecho», destacó Rocío pudo saber entreriosya.com.ar de lo informado por elonce.com.

Ocurrió el miércoles 24 de abril, aproximadamente a las 13. En momentos en que el conductor de la camioneta dejó a su esposa en la puerta del hotel donde se iban a hospedar, en calle La Pampa 1117, a la mujer se le cayó el sobre con el dinero. Había 5000 dólares, cifra que iba a ser destinada para la intervención quirúrgica que debía practicarse María Elena al día siguiente.

Rocío manifestó que sus suegros, tras darse cuenta del extravío del dinero, hicieron la denuncia en la comisaría de la zona donde ocurrió el hecho.

Toda la cadena de sucesos, quedó filmada: Se ve cuando a la mujer se le cae el sobre y luego cuando pasa por el lugar una joven, que lo levanta del suelo y continúa su camino.

María Elena y su familia esperan «el milagro», que esta joven se entere de la historia que hay detrás de esta cifra de dinero y la devuelva.