• Jue. Oct 21st, 2021

Entrerriana compró falsos loros paraguayos: Estaban pintados

PorEntreRíosYA

Sep 18, 2021

Una joven denunció en sede policial que fue estafada por un vendedor callejero, el que le ofreció dos loros paraguayos a 1.200 pesos; se trataba de loros comunes que habían sido pintados.

 

La denuncia fue radicada este sábado por la tarde en la Comisaría Segunda de Gualeguay.

 

 

La mujer manifestó que cuando caminaba por bulevar San Juan, en la intersección con calle 2 de Abril, un vendedor de loros paraguayos le ofreció dos de estas aves por la suma de pesos 1.200 pesos.

 

Según la exposición de la joven, cuando llegó a su domicilio, su padre le reveló que eran loros comunes que habían sido pintados y que la habían estafado.

 

Tras la intervención del personal policial, el vendedor fue localizado en zona de Barrio 17 de Octubre, por lo que fue trasladado hacia la Jefatura policial de Gualeguay para su correcta identificación.

 

Consultada a la Fiscal en Turno, ésta dispuso el secuestro de los animales, para luego ser entregados a la protectora de animales.

 

Según se pudo saber, la maniobra delictiva ya habría sido realizada en las localidades de Nogoyá y villaguay, y que en todos los casos, luego de unos días, los animalitos morían.