EntreRíosYA resultó ser uno de los sitios más visitado por los entrerrianos en el último trimestre

Jun 15, 2019

JUNIO DE 2019- En el mes de Agosto de año 2007 se lanzaba en la web EntreRíosYA a través de su dominio www.entreriosya.com.ar. Luego del paso del tiempo sumamos la posibilidad de seguirnos por redes sociales y algunos sitios temáticos.

En el año 2014, dimos otro paso y nos convertíamos en un sitio de noticias de Entre Ríos adaptable a lo que las nuevas maneras de informarse requerían, como son teléfonos y medios móviles entre otros.

Hoy, en junio de 2019, somos uno de los sitios independientes mas visitados por los entrerrianos según el ranking de Google y uno de los que más crece según el sitio medidor Alexa.

Seguimos construyendo vínculos fuertes con nuestros lectores y ahora queremos compartir este logro que nos pone muy contentos.

Estos resultados nos impulsan a seguir mejorando día a día. A pesar de los errores y desaciertos queremos acercarles la información de calidad a cada uno de nuestros lectores y construir vínculos más fuertes con ellos.

Por último queremos agradecer a los periodistas, editores y ciudadanos que nos aportan día a día la información necesaria, como así también a medios colegas sabiendo que éste logro es porque logramos integrarnos a una nueva manera de hacer periodismo que requieren los nuevos tiempos.