Entre Ríos solicitó la habilitación del servicio de justicia

Entre Ríos solicitó la habilitación del servicio de justicia

En referencia las actividades que solicitó a la Nación para exceptuar del aislamiento, Gustavo Bordet confirmó que también propuso la habilitación del servicio de justicia.

“Fue una de las propuestas que yo le elevé al jefe de Gabinete, porque el servicio de justicia tiene que seguir funcionando. Hay acciones que realiza el Estado que tienen que ser avaladas y dirimidas en el servicio de justicia y sobre todo temas que tienen que ver con la pandemia misma”, argumentó.

En este sentido, agregó: “El servicio de justicia tiene que funcionar y para esto habrá que garantizar un protocolo y dotarlo de los medios de seguridad para las personas que concurran”.

Además, manifestó: “En el sistema legislativo, ahora la Corte Suprema acaba de autorizar, por una presentación que había hecho la vicepresidenta, las sesiones virtuales. Eso es un avance e independientemente de poder estar reunidos en el recinto, hay una tarea de los legisladores que tiene que darse en el trabajo en comisiones y una serie de cuestiones que tienen que llevarse adelante”, indicó.

“Quienes tenemos responsabilidades políticas, tenemos que estar trabajando. No podemos estar ausentes. Y esto de e ser así en los tres poderes del Estado”, remarcó además.

Fuente: Ahora

 

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes