• Mar. Jun 15th, 2021

Entre Ríos: Durante este fin de semana habrá más restricciones para circular

PorEntreRíosYA

Jun 3, 2021

Más allá de las medidas particulares que se toman en cada provincia según la situación epidemiológica de las mismas, sigue vigente en el país el DNU que estableció restricciones desde el 22 de mayo al 11 de junio inclusive.

 

 

En el mismo se definió que el próximo fin de semana y por el lapso de 48 horas se vuelvan a retomar las medidas más severas, tal como sucedió del 22 al 30 de mayo.

 

 

 

Las mismas tendrán plena vigencia en Entre Ríos, dado que el decreto provincial que estableció las medidas según categorías sanitarias vence este viernes.

 

Permisos

Todas las personas exceptuadas de la prohibición de circular, deberán portar el “Certificado Único Habilitante para Circulación – Emergencia Covid-19” que las habilite a circular. Los desplazamientos de las personas exceptuadas deberán limitarse al estricto cumplimiento de la actividad autorizada.

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.