• Mié. May 12th, 2021

Engañan a una señora mayor con el cuento del tío

PorEntreRíosYA

Nov 14, 2018

El jefe de Policía de Gualeguaychú, comisario mayor Carlos Pérez, manifestó que se han repetido nuevos intentos del llamado “cuento del tío” por parte de estafadores hacia personas mayores. “El día viernes hubo varios intentos y algunas denuncias que resultaron ser tentativas. En un caso se produjo la entrega del dinero, tema que estamos investigando”, precisó Pérez.

 

Según confirmó el titular de la Departamental policial, “este viernes hubo varios intentos de estafa mediante diferentes ardides, y tenemos algunas denuncias que resultaron ser tentativas porque fueron advertidas. Pero en uno de estos casos, lamentablemente se produjo la entrega del dinero”.

 

Pérez manifestó que “se realizan las tareas investigativas para esclarecer el hecho, que tuvo como damnificada a una persona mayor quien fue engañada para hacer una entrega de unos 30 mil pesos y unos 300 dólares que le entrego personalmente al delincuente, quien paso personalmente a recoger la suma por el domicilio de la víctima”.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.