La policía vialense, recibió varios llamados por conflictos entre vecinos en el barrio 38 viviendas (calle Castilla Mira), debido a problemas entre dos familias, que vendrían de vieja data, según el comunicado de comisaría Viale.

“Se trataba de un tumulto de gente que intentaba agredirse con botellas rotas, piedras y palos”, señaló la policía.

Ante la situación, concurrió el móvil policial de la comisaría, con colaboración de personal de comisarías Tabossi y Las Tunas, más el grupo GCD de Paraná que también se hizo presente posteriormente y un móvil de la Departamental de Policía.

Una vez que todo se calmó, nuevamente se volvió a dialogar con las familias intervinientes. A ambos sectores se los invitó a realizar la denuncia correspondiente, algo que hasta la madrugada no había ocurrido.

Según informó la policía a NuevaZona, a un hombre se lo trasladó a sede policial por resistencia a la autoridad y por intentar entorpecer el dispositivo. A un segundo hombre se lo aprehendió por infracción a la ley 3815.

Estos dos hombres fueron trasladados a Paraná, para la examinación médica y paso por Antecedentes. El masculino que se resistió a la autoridad quedó supeditado a la causa, recuperando luego la libertad. Y el otro hombre también obtuvo la libertad por ser infractor primario y carecer de antecedentes. Ambos son mayores de edad.

La policía indicó que sólo ingresó al Hospital un solo lesionado por un golpe en la cabeza, y ya fue dado de alta.

Finalmente, desde comisaría se aclaró que las fotografías que andan circulando de personas lesionadas no se corresponden a los hechos de este sábado.

Canal EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.