Enfermera asesinada en Paraná: resaltan su compromiso y solidaridad

PorEntreRíosYA

Dic 20, 2021

Una mujer fue asesinada a puñaladas en la madrugada de este lunes, en la ciudad de Paraná. El hecho ocurrió cerca de las 3.30, en una vivienda de calle Díaz Vélez al 1.300.

 

La víctima, de unos 30 años, fue identificada como Stella Maris Castaño.

 

Fuentes policiales, indicaron que hacía seis años que Castaño y Denis estaban en pareja. Tenían un niño de 2 años en común que se encontraba en la vivienda al momento del hecho. Y la enfermera, tenía a cargo otra hija de 17 años, que estaba durmiendo en una vivienda contigua junto a sus dos abuelos.

Stella Maris Castaño se desempeñaba como enfermera y vacunadora en el Hospital de la Baxada “Dra. Teresa Ratto” de Paraná.

Desde el nosocomio despidieron a Castaño: “Con hondo pesar lamentamos la trágica pérdida de nuestra compañera y amiga Stella Maris Castaño, quien formaba parte fundamental de nuestra comunidad, desempeñándose como enfermera y miembro del equipo de vacunación del Hospital de la Baxada”.

 

“Recordamos con cariño su compromiso y solidaridad en cada jornada de trabajo compartida y esperamos que su memoria sea honrada con amor y con justicia”, cerraron.

 

Sobre el hecho

La víctima, de 30 años, fue identificada como Stella Maris Castaño. Al llegar personal policial, la mujer fue derivada al hospital San Martín ya que estaba con signos vitales, pero falleció como consecuencia de las heridas de arma blanca que presentaba en la zona del abdomen.

El Comisario Horacio Blasón, Jefe de la División de Homicidos, confirmó que en horas de la madrugada, personal de la Comisaria Cuarta tomó conocimiento de un conflicto en un domicilio donde vive una pareja. “La mujer estaba gravemente herida y de inmediato se detuvo a su pareja. Se la derivó al hospital pero ya no se pudo hacer nada y falleció”.