Inicio AHORA Enersa continúa atendiendo reclamos por el suministro tras el temporal

Enersa continúa atendiendo reclamos por el suministro tras el temporal

ENERSA informó que continúa trabajando a pesar de las inclemencias del tiempo para reponer el suministro eléctrico en las zonas afectadas con la mayor celeridad posible.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta que rige para el sur, centro y noroeste de nuestra provincia. Las tormentas registradas se agravaron con la acción de fuertes ráfagas de vientos y lluvias que, en algunos puntos del sur entrerriano, alcanzaron los 200 milímetros, provocando anegamientos y caída de postes.

Según informó la prestataria del servicio eléctrico, en un segundo comunicado que emitió durante la jornada de este domingo, “a pesar del fenómeno meteorológico, la cantidad de reclamos por falta de luz no es significativa en relación a la cantidad de usuarios de la Distribuidora, y la mayoría de ellos son individuales y puntuales en la ciudad de Paraná”.

“Las cuadrillas continuarán trabajando en toda la Provincia para brindar rápida respuesta”, se indicó.

Según se indicó, en Paraná y alrededores se registran “sólo reclamos en domiciliarios individuales”. En detalle, el Distribuidor “Mihura” permanece fuera de servicio y los inconvenientes afectan a parte del sur de la capital provincial.

Además de reclamos en Aldea Spatzenkutter por una línea eléctrica caída. Y en Cerrito, la Línea que proviene de El Pingo está fuera de servicio. En dichas zonas, personal de Enersa está trabajando para su reposición pudo saber entreriosya.com.ar.

Así también en Crespo, donde el Distribuidor “Misiones” permanece fuera de servicio. Los inconvenientes afectan a parte de la zona urbana de dicha localidad. Las cuadrillas estaban trabajando para su reposición.

En Victoria, ya fue normalizado el suministro tras retomar el servicio a través del distribuidor “Rotonda”. En tanto, en Gualeguay, también fue reparado el Distribuidor “Chacras” y el servicio se normalizó (zona rural norte).

Mientras que la localidad de Paranacito, la Línea 33 kV “Ibicuicito”, ubicada en la zona del Puente Zárate, luego de arduas tareas, fue normalizada.

Se recordará que la zona fue afectada por postes caídos a lo largo de los kilómetros 140 al 114 de la ruta nacional 12 en el sur entrerriano.

Por reclamos o inconvenientes, los usuarios pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año. Ante falta de suministro eléctrico, puede efectuar un reclamo a través de su teléfono celular enviando LUZ ESPACIO NÚMERO de ID al 70080.

 

!!Canal EntreRíosYA!!

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El tiempo - Tutiempo.net
En vivo y directo el sorteo comienza automaticamente de Lunes a Sábado a las 11:30, 14:00, 17:30 y 21:00 horas.

MAS NOTICIAS

Se postergó hasta marzo un nuevo aumento en el impuesto a los combustibles

El Gobierno postergó hasta el 12 de marzo próximo la suba en el impuesto a los combustibles prevista para el 1 de marzo, debido...

Gobierno y bancarios postergaron la reunión paritaria para este miércoles

El gremio buscará recomponer el poder adquisitivo de sus trabajadores. El gremio que conduce Palazzo iba a llevar a cabo este lunes la primera reunión...

Un vehículo fue “consumido por las llamas” mientras circulaba en la ruta 14

El siniestro ocurrió minutos antes de las 17 de este lunes, en el kilómetro 28 de la ruta nacional 14; en el sentido de...

Falleció otra paciente asociada a coronavirus en La Paz

Desde el Ministerio de Salud informaron que de las cinco muertes, cuatro corresponden a mujeres. Las dos primeras eran paranaenses, una de 87 años...

El temporal afectó la distribución de agua potable en Paraná

Debido a las fuertes lluvias se produjo un corte de energía en las líneas que abastecen las bombas de extracción. Por esta razón, se...

EntreRíosYA