En la mañana de este domingo dos buzos tácticos de la Policía de Entre Ríos reiniciaron la búsqueda de Mario Robol, el hombre de 52 años que había desaparecido de la superficie cuando se arrojó a las aguas del Arroyo Feliciano, en la zona de Paraje Quebracho, para rescatar a uno de sus dos hijos.

“Buzos de la policía lo encontraron a las 09:15 al ciudadano paceño desaparecido desde este sábado” indicó a Diario La Paz el Subjefe de la Departamental Policial de La Paz, José Luis Riquelme.

El hombre de 52 años había desaparecido de la superficie cuando se arrojó a las aguas del Arroyo Feliciano, en la zona de Paraje Quebracho, para rescatar a uno de sus dos hijos.

Ocurrió alrededor de las 17 de este sábado, en la zona del puente sobre el arroyo Feliciano (Departamento La Paz).

“Mario Robol, de 52 años y oriundo de La Paz, se encontraba junto a sus dos hijos de 16 y 20 años, cuando, aparentemente, intentaban cruzar el Arroyo Feliciano de punta a punta”, explicó el subjefe de la Departamental policial de La Paz, José Luis Riquelme.

“Uno de sus hijos habría tragado agua y este hombre se arrojó para ayudarlo, pero por motivos que se desconocen, desapareció de la superficie”, comunicó el funcionario policial, quien ratificó que “los chicos están bien”.

Nuevo canal de EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.