En Urdinarrain se realizó un allanamiento por el robo de cables a una obra en construcción

Dic 2, 2021

En la tarde de este jueves se realizó un allanamiento en Urdinarrain en relación al robo de cables en una obra en construcción que sucedió en la madrugada del martes.

 

Personal policial se presentó en un domicilio de calle Alvear y Falucho con una orden de allanamiento firmada por el juez de garantías № 1 Tobías Podestá se realizó la requisa. 

 

Los procedimientos los realizó la policía de Urdinarrain a cargo del Comisario principal Gustavo Sánchez y fueron el resultado de trabajos de investigación en busca de determinar los autores del robo de cables de una obra en construcción en calle Patriarca dónde días atrás se llevaron varios rollos de cables valuados en unos 180 mil pesos.

 

En el lugar los uniformados estaban en la búsqueda de cables, taladros eléctricos y otras herramientas de mano que habían sido sustraída días pasados de una obra en construcción de calle Patriarca casi A. del Valle. Con el correr de los días la causa fue avanzando hasta lograr la orden de allanamiento. sí bien el procedimiento fue negativo, minutos mas tarde se presentó un vecino  quien hizo entrega de un taladro atornillador de color amarillo, siendo este formalmente secuestrado quedando a disposición de la Fiscalía.

 

Con este procedimiento, es el segundo que se realiza en la ciudad en pocos días en la intensa búsqueda de los responsables que atacan obras en construcción, llevándose cables y herramientas.

 

Fuente: UrdiDigital