Inicio EN SANTA ELENA En Santa Elena más de 100 jóvenes participaban de una fiesta clandestina

En Santa Elena más de 100 jóvenes participaban de una fiesta clandestina

La Policía dispersó una fiesta clandestina con más de 100 jóvenes de entre 18 y 24 años al amanecer de este domingo en Santa Elena.

La multitudinaria reunión social, prohibida en el marco de la pandemia de coronavirus, tuvo lugar en un predio privado ubicado en el acceso a la ciudad, sobre Avenida Presidente Perón, a la altura del barrio 12 de Octubre.

El jefe de la Comisaría N° 15 local, Diego Godoy, informó que la fuerza “intervino en una fiesta clandestina” en la que “se estima que había un centenar de personas”.

“Al momento del arribo del personal policial, una gran parte se dio a la fuga por los terrenos lindantes, particularmente por un baldío con sector de monte”, señaló el funcionario.

En el lugar del hecho “fueron notificadas más de 50 personas por el incumplimiento del DNU 814/20”, incluido el dueño del predio, de 56 años, confirmó Godoy.

En consecuencia, “los infractores quedaron supeditados a las medidas que oportunamente disponga el Juzgado Federal de Paraná”, concluyó el jefe policial.

Con 179 casos, Santa Elena es la ciudad del departamento La Paz que más contagios de coronavirus ha sumado desde el inicio de la pandemia.

Fuente: La Sexta

!!Canal EntreRíosYA!!

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
El tiempo - Tutiempo.net
En vivo y directo el sorteo comienza automaticamente de Lunes a Sábado a las 11:30, 14:00, 17:30 y 21:00 horas.

MAS NOTICIAS

La OMS aprobó la utilización de la vacuna de Moderna contra el coronavirus

La Organización Mundial de la Salud anunció la aprobación del uso de la vacuna contra el coronavirus desarrollada por el laboratorio estadounidense Moderna.   El grupo...

Impresionante incendio forestal arrasó más de 6.500 hectáreas en Río Negro

Miles de hectáreas fueron arrasadas por un inmenso incendio en la zona rionegrina de El Bolsón.   El fuego amenazaba con cruzar la frontera hacia Chubut,...

El gobierno prorrogó el pago de la suma fija a empleados y jubilados

El anuncio tuvo lugar este martes durante el primer encuentro paritario entre los representantes del gobierno y los gremios ATE y UPCN.   Se acordó así...

Joven murió tras la explosión de una caldera en un frigorífico

Un operario de un frigorífico falleció este lunes luego de la explosión de una caldera en la localidad correntina de Curuzú Cuatiá. Se investigan las...

Robo de dólares en municipio de General Campos: desplazaron a tesorero

Desde la desaparición de los 36.000 dólares de la tesorería municipal, de los cuales no hay rastro alguno, el municipio de General Campos tuvo...

EntreRíosYA