• Vie. May 14th, 2021

En pocos días las bajas temperaturas se harán sentir

PorEntreRíosYA

Abr 21, 2021

Durante esta jornada, las lluvias se estarán proyectando sobre el área central del país, con precipitaciones que en algunas áreas pueden ser abundantes, pero, según el Servicio Meteorológico Nacional, los fenómenos de mayor importancia se darán al oeste de Entre Ríos.

 

 

Frente frío
Para esta jornada, el frente frío estará transitando la región central, con viento sur y descenso de las marcas térmicas. La situación estará acompañada por la evolución de chaparrones y tormentas, que en algunas regiones del país pueden ser localmente fuertes y dejar abundante caída de agua.

Las lluvias se estarán desarrollando en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, San Luis, sur de La Rioja. También se prevén precipitaciones en las provincias del NOA: Tucumán, este y centro de Salta, Jujuy, Santiago Del Estero, con lluvias de variada intensidad.

Hacia el jueves 22, las lluvias estarán avanzando sobre la zona núcleo y norte del país: Santa Fe y Chaco.

En el caso de Entre Ríos el tiempo se inestabilizará sobre todo en el oeste provincia, pudiendo generarse algunas precipitaciones. La probabilidad de lluvias, aunque sea dispersas, se mantendrá hasta el sábado, con un gradual descenso de la temperatura. Para el fin de semana y el inicio de la próxima se estiman mínimas por debajo de los 10 grados.

 

 

 

Pronóstico para hoy en Entre Ríos

Vientos moderados del noreste, con algunas ráfagas. Poco nuboso a parcialmente nublado. Luego por la tarde nubosidad en aumento sobre el oeste de la provincia. Gradualmente inestable sobre dicho sector. Probables lluvias y algunas tormentas dispersas.

 

Hacia fines de la tarde o hacia la noche vientos en disminución y rotando al este. Nubosidad en aumento sobre centro y este de Entre Ríos y gradualmente inestable. Probables lluvias y algunas tormentas aisladas sobre el centro de ella, y probables lluvias con algunas tormentas muy aisladas para el este de la misma.

 

Nublado e inestable a ligeramente inestable en gran parte de la provincia durante la noche. Probables lluvias débiles, y ocasionalmente moderadas.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.