• Lun. Oct 18th, 2021

En Paraná un sujeto armado intentó huir de la policía en auto sin documentación

PorEntreRíosYA

Sep 26, 2021

Personal de la División del 911 se encontraba de recorridas preventivas por el barrio Anacleto Medina, de la capital entrerriana, cuando observaron que un auto Volkswagen Vento color gris oscuro, que circulaba por la zona, se dio a la fuga al percibir la presencia policial.

En ese momento comienza una persecución: en un primero momento, el vehículo detiene la marcha en la intersección de calle 1 de Mayo y Acebal, pero rápidamente vuelve a acelerar y casi embiste un policía que trataba de identificarlo. Metros más adelante, el sujeto deja el auto en un estacionamiento, se baja y se da a la fuga, de manera peatona, hasta el barrio Paraná XIII. En ese lugar, ingresa a la casa de un amigo llevando un arma de fuego en la cintura.

 

La fiscal en turno, dispuso el correcto allanamiento de la vivienda en cuestión. Una vez en el interior, personal policial logró detener al sujeto. El mismo fue trasladado a la División Antecedentes personales, donde se corroboró que sobre él pesa una condena condicional por acumulación de causas por tres años robo en grado de tentativa y robo calificado. Se dispuso la correcta identificación y quedó supeditado a la causa.

En el lugar hallaron plantas de marihuana. Personal Municipal retuvo el vehículo por falta de documentación. Sin embargo, el arma no fue hallada.