• Lun. Jun 14th, 2021

En Paraná aplicarán este lunes “sin turno” la segunda dosis de Sinopharm

PorEntreRíosYA

May 31, 2021

Avanza la instrumentación del Plan Rector de Vacunación Covid-19 en Entre Ríos, con la inmunización a los distintos grupos de riesgo. Desde el Ministerio de Salud, se confirmó a Elonce que este lunes y martes, se llevará a cabo en la capital entrerriana, dos jornadas especiales de vacunación a diferentes personas dentro de la población objetivo.

 

Lunes, segunda de Sinopharm

Según se precisó, hoy, en el Hospital de la Baxada, se aplicará la segunda dosis a quienes fueron vacunados con Sinopharm y tienen más de 60 años de edad. La jornada especial de vacunación, se llevará a cabo entre las 9 y las 12, y se explicó que quienes deban aplicarse la Segunda dosis de Sinopharm, no será necesario que cuenten con turno previo.

 

Se debe asistir con el carnet de vacunación y el DNI para confirmar los datos y que haya recibido la primera dosis.

 

Martes, primera sin turno

Por otra parte, el martes 01 de junio, en el complejo Escuela Hogar, inocularán a mayores de 60 años que no hayan recibido aún la primera dosis.

 

La convocatoria es para este martes, de 8 a 13 en el Complejo Escuela Hogar de la ciudad de Paraná. Está dirigida a personas que tengan más de 60 años, y que por alguna razón, no hayan recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

 

Se aplicarán primeras dosis de la vacuna contra el Coronavirus, se debe asistir con DNI y no es necesario que cuenten con turno previo.

 

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.