En medio del escándalo, la esposa de Axel está embarazada

73

La denuncia por abuso sexual que una mujer presentó en la Justicia de Río Negro contra Axel habría repercutido fuertemente en el matrimonio del cantante con Delfina Lauria. La situación la había contado días atrás Jorge Rial. Sin embargo, ahora reveló que la esposa del artista se encuentra embarazada.

 

“Esto afectó directamente a su familia. No están separados, pero… están ahí. La mujer bancó la parada con videos y todo hasta el momento en que sale la denuncia, el 16 de octubre. Hasta ese momento bancaba todo porque eran rumores. Ahí es cuando se quiebra la familia. Todos eran trascendidos hasta que fueron a la Justicia. Ahí la mujer le dijo ‘vení, pará, hasta acá’. Después todo lo demás eran trascendidos, la podés dibujar, hasta acá”, contó el conductor de Intrusos el lunes por la tarde.

Luego de dar a conocer esa información, este martes Rial retomó el tema y sumó un dato bomba: “Levantaron todo lo que conté acá de la crisis… Y eso que no contamos que la mujer está embarazada”.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.