En la zona rural de Urdinarraian se realizó un allanamiento policial con resultado positivo

Dic 8, 2021

Este Martes por la tarde, dos móviles de la Brigada de Prevención Delitos Rurales arribaron a la zona rural de Colonia Italiana, a unos 23 kilometros al sur de Urdinarrain.

 

Allí se procedió a dar cumplimiento a Orden de Allanamiento y Requisa Domiciliaria emanada por el Juzgado de Garantía a cargo del Dr. Tobias Podestá.

 

 

Luego de tareas investigativas que personal brigadista realizara en la zona antes mencionada, pudieron llevar indicios y pruebas a la Fiscal a cargo de ella Causa Dr. Ghiglione Eliana, quien solicitó la medida judicial al Juzgado de Garantías.

 

En la finca rural perteneciente al puestero de dicho establecimiento, los uniformados pudieron localizar un recado con estribos, un mandil, y otros elementos que habían sido robados de la vivienda de un productor de la misma zona.

 

Los elementos fueron secuestrados y puestos a disposición de la fiscalía para su posterior entrega al damnificado que realizó la denuncia en el mes de Octubre del corriente año, quedando la persona allanada supeditada a la causa por el delito de Robo informó Radio Cristal.