• Lun. Jun 14th, 2021

En La Paz se detectaron 5 fiestas clandestinas y se realizaron denuncias penales

PorEntreRíosYA

May 23, 2021

La Municipalidad de La Paz concretó denuncias penales contra vecinos que violaron las restricciones impuestas por el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) nacional este fin de semana mediante la realización de reuniones sociales prohibidas.

 

 

Según precisaron desde el municipio al medio virtual La Sexta, se trató de “cinco actas de intervención” por fiestas clandestinas en la ciudad.

 

 

“Esta madrugada, la Dirección de Tránsito y Seguridad Ciudadana junto a efectivos de la Policía, realizaron actuaciones en diversas reuniones sociales en la ciudad; labrando actas de infracción y realizando las denuncias correspondientes. Las restricciones que rigen de acuerdo a lo establecido en el DNU nacional tienen la finalidad de disminuir los contagios en medio de la segunda ola del coronavirus, pero a pesar de esto, las reuniones en nuestra ciudad no se detienen”, lamentaron desde la Municipalidad.

 

 

ESCALADA DE CASOS Y 37 MUERTOS

Y enviaron un mensaje a los paceños, en medio de la escalada de contagios que mantiene a la ciudad en “alto riesgo”, con alrededor de 400 casos activos y 37 fallecimientos asociados a coronavirus: “Estamos ante una situación epidemiológica compleja, donde los casos de covid aumentan exponencialmente. Desde nuestro lugar, seguimos cuidándolos y preservando su salud, pero también necesitamos de ustedes”. “Por favor, cumplamos la disposiciones establecidas para, de esta manera, preservar la salud de cada uno”, solicitaron.

 

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.