En La Paz desvalijaron el cementerio y a las horas recuperaron los elementos

274

Segun pudo saber entreriosya.com.ar de lo informado por InfoPaer el robo se habría producido entre las 20 horas del martes y las 6 de la mañana de este miércoles 20, informó el Jefe de la departamental de Policía, Crio. Edgardo Corona. Quien también adelantó que “ya se encontraron algunos de los elementos robados, estando los mismos tirados en una zona lindera al barrio Pancho Ramírez”. Agregando que “estamos trabajando bien y podría haber novedades en las próximas horas”, aseguró el Jefe policial.

Por otra parte, se informó que lo sustraído seria motoguadañas, computadora completa y otros elementos. Aparentemente, habrían ingresado a la oficina y al depósito que se encuentran en la entrada del cementerio entre las 20 horas y las 6 de la mañana, horario donde el camposanto queda sin serenos.

Se recuperaron los elementos 

Tras una investigación dada a partir de la denuncia radicada por el encargado del cementerio de La Paz, la policía logró primeramente encontrar algunos elementos que el o los autores del robo habían dejado abandonados en una zona lindera al barrio Pancho Ramírez.

El personal de investigaciones completó la tarea logrando recuperar la totalidad de lo robado pudo saber entreriosya.com.ar de lo informado por InfoPaer.

Nuevo canal de EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.