Algunas familias de la comunidad escolar de Concepción del Uruguay se congregaron ayer por la tarde en la plaza General Francisco Ramírez de la histórica.Esto fue para marchar a las puertas de la Dirección Departamental de Escuelas (DDE) Uruguay en plan de solicitar “una enseñanza de calidad para los chicos y jóvenes de nuestra ciudad”.
En este marco, se elaboró un documento -presentado ayer pero que será acercado hoy a las autoridades del área.Allí se expresa la necesidad de que “se arbitren los medios necesarios para que nuestros hijos/as concurran de manera presencial, regular y continua de lunes a viernes a la escuela, dado que la información obtenida de Unesco, Unicef y OMS dan cuenta que las escuelas no son el principal factor de transmisión en la comunidad si se aplican medidas de mitigación y además de que se ha iniciado la vacunación en docentes”.
COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.