En la Fiesta del Mate, pidieron por la aparición de Fátima

    Mar 7, 2020

    Desde las barrancas del Parque Urquiza, entre el público presente y con carteles escritos a mano, los amigos, conocidos, ex compañeros y familiares de Fátima Florencia Acevedo, expresaron su dolor y preocupación por la desaparición. Fue esta noche en la primera jornada de la Fiesta Nacional del Mate que se desarrolla en el Puerto Nuevo de Paraná y a horas de que se conmemore el Día Internacional de la Mujer.

    “No estamos todas: falta Florencia”; “Queremos viva a Florencia Acevedo””Dónde está Florencia?”, rezan los carteles que exhibieron ante la mirada de los asistentes al festival.

    Responsabilidades. Los manifestantes creen que el municipio tiene responsabilidad en la desaparición de la joven por cuanto estaba bajo su custodia, alojada en la Casa de la Mujer, hasta el domingo cuando se fue y no volvió.

    Este sábado, el intendente Adán Bahl deslindó responsabilidades y afirmó que la comuna “solo ofrece alojamiento” en el lugar al tiempo que señaló a los funcionarios provinciales como los responsables de la investigación y el paradero de la joven.

    “Hoy por la mañana hablé con la ministra Romero, en la semana hablé con el jefe de Policía. Hay mucha preocupación, hay una persona detenida. Hay una investigación en curso en manos de la Fiscalía», afirmó.

    Fuente: Entre Medios Web