La sala del comando radioeléctrico de Gualeguaychú recibió un llamado, donde informaron que unos jóvenes en un Fiat Uno estaban sustrayendo una batería de un Renault 12, ubicado en calle Av. Alsina y Teresa Margalot.
Personal policial interceptó en Rocamora y 3 de Caballería al vehículo en cuestión, conducido por un hombre de 20 años, acompañado de dos jóvenes de 20 y 17 años. Los mismos se intentan dar a la fuga, pero mediante un corte perpendicular por un móvil policial en 3 de Caballería fueron interceptados.
Luego de las tareas investigativas llevadas a Cabo por Comisaría Cuarta y la División Investigaciones se situó al vehículo en el hecho y se puso en conocimiento a la Fiscalia en turno.
La misma dispuso el secuestro del vehículo y traslado de los mayores para correcta identificación, mientras que el menor fue trasladado a la Comisaría de Minoridad para ser entregado a sus padres.
Se dio intervención a la Dirección de Tránsito Municipal a fin de labrar las actas pertinentes por el intento de fuga.
Fuente: El Día