En Gualeguaychú sortean un emblemático 4L para financiar la campaña electoral

May 12, 2019

12 de mayo de 2019- A un mes de las elecciones generales del 9 de junio, en la cual se elegirá al nuevo intendente de la ciudad y a los integrantes del Concejo Deliberante, el movimiento vecinalista Gualeguaychú Entre Todos anunció el modo por el cual conseguirá los fondos para financiar el resto de la campaña: saldrá a ofrecer unos bonos contribución, y uno de sus propietarios se quedará con el icónico Renault 4 que utilizaron para promocionar a sus candidatos durante toda la campaña.

De esta manera, el candidato del vecinalismo Domingo Carrazza y los aspirantes al Concejo Deliberante conseguirán los fondos necesarios para encarar este último tramo antes de las elecciones generales del 9 de junio, donde enfrentarán las listas del actual intendente Martín Piaggio y del candidato de Cambiemos Javier Melchiori.

«Nuestro movimiento no tiene ningún tipo de financiamiento por parte del Estado, ni el municipal ni el nacional. Somos vecinos como cualquiera en Gualeguaychú y nuestros recursos son limitados. Por eso, con iniciativas como esta podremos obtener el dinero que necesitamos para presentar nuestras propuestas y nuestros proyectos a los gualeguaychuenses; dinero que tendrá un origen bien claro y que será gastado rindiendo las debidas cuentas, para seguir apoyando la transparencia que pregonamos», explicó Carrazza a ElDía.