• Dom. Sep 26th, 2021

En Gualeguay, un menor de edad fue denunciado por dos jóvenes de haberlas raptado

PorEntreRíosYA

Jul 28, 2021

En un procedimiento efectuado en el mediodía de este miércoles en una vivienda de la zona norte de Gualeguay, cerca de Ruta 11, la policía dio cumplimiento a un oficio judicial y secuestró elementos vinculados a una causa iniciada tras la denuncia de dos mujeres el fin de semana último.

En la misma está involucrado un familiar directo de Néstor Pavón (condenado por el encubrimiento del femicidio de Micaela García); es un menor de edad, investigado por presunto rapto.

Trascendió que el procedimiento, dio resultado positivo, secuestrándose un vehículo marca Renault 12 y un celular Motorola. También se notificó al menor acusado por las dos chicas de medidas restrictivas de acercamiento.

Los hechos se habrían producido el fin de semana último, cuando las dos jóvenes, habrían sufrido un rapto por parte del menor, logrando escapar del vehículo en el que eran trasladadas y dar aviso a la policía en jurisdicción de la Segunda Sección Chacras.

Luego una de las víctimas radicó la denuncia en la policía y efectuó una ampliación en Tribunales. Interviene en la causa la Fiscal María Delia Ramírez Carponi.

Fuente: El Día de Gualeguay