• Dom. Sep 26th, 2021

En Gualeguay, murió un joven de 18 años tras chocar su moto contra un auto

PorEntreRíosYA

Jul 26, 2021

Un joven de 18 años perdió la vida en un trágico accidente de tránsito que se produjo en la localidad de Gualeguay, en la madrugada de este domingo. El siniestro ocurrió a la 1 en la intersección de calle Alem y Avenida Illia, y actualmente se encuentra en plena etapa de investigación.

 

Por causas que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta Motomel de 150cc que era conducida por un joven de 18 años y un vehículo Ford Focus al mando de un hombre de 46 años domiciliado en la Primera Sección Chacras. Como consecuencia del violento impacto, el conductor del rodado de menor porte, perdió la vida en el acto.

 

Consultado al subjefe de la Departamental policial de Gualeguay, Jorge Sosa, si se podrá determinar la culpabilidad o no de alguno de los conductores, éste sostuvo que “los dos vehículos iban en el mismo sentido y por la misma mano, por la Avenida Ilia de norte a sur”.

 

La investigación sobre las circunstancias del siniestro está a cargo del personal de Criminalística. “Lo más importante serán las grabaciones de las cámaras pertenecientes al 911 que se encuentran en dicha intersección. Cabe destacar que la fiscal se hizo presente en el lugar de forma inmediata y pidió los registros que, obviamente, ya fueron aportados”, indicó el comisario a Debate Pregón.

 

Sosa nos confirmó que el fallecimiento del joven de 18 años, fue instantáneo, debido a un fuerte golpe que el mismo tuvo en su cabeza, al impactar contra el asfalto, luego de la colisión.

 

Asimismo, el conductor del auto había sido demorado por el supuesto delito de Homicidio Culposo.

 

Según reportó Gualeguay21, el auto se trasladaba de norte a sur por Avenida Illia, mientras que la moto habría ido por Alem desde el centro hacia las chacras, que las cámaras del lugar habrían registrado el accidente, y que las grabaciones ya estaban en manos de la fiscal María Delia Ramírez Carponi, quien podrá determinar las circunstancias del hecho. De todas formas, de ser tal cual lo trascendido, lo curioso fue que ambos conductores, de no mediar algo extraordinario, deberían haberse visualizado mutuamente con tiempo suficiente para frenar o maniobrar.