Este martes se procedió mediante resoluciones N°240 y 241, a habilitar las actividades de Fútbol 5 y entrenamiento de Básquet y Patín en Club Juventud.

Habiéndose presentado los protocolos de seguridad e higiene por parte de los propietarios de canchas de fútbol 5 de la localidad, verificado el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas y habiéndose constatado por los agentes de Inspección tales extremos, corresponde proceder a la habilitación formal de estos espacios. Menciona la resolución.

Asimismo y a los fines de fortalecer la eficacia y cuidado de las personas que asistan a realizar esta actividad, el establecimiento deberá cumplir, además de los requisitos protocolares, las medias sanitarias dispuestas por el personal de salud de la localidad.

Los entrenamientos se deben llevar a cabo sin presencia de público/familiares, limitando la concurrencia a diez personas por turno, y que efectivamente sean las que realizan la actividad

Queda prohibida la organización de eventos y/o competencias en relación a la actividad deportiva que desempeña, supo Realidad Regional.

Los grupos de entrenamiento deben estar constituidos, exclusivamente y sin excepción alguna, por residentes de la localidad de San José de Feliciano
Disponer intervalos de 30 a 60 minutos entre turnos, destinados a la desinfección del establecimiento y elementos utilizados en la práctica.

Asegurar el cumplimiento de todas las medidas establecidas por el Ministerio de Salud provincial, especialmente la ventilación de los espacios comunes.

El objeto de la medida es intentar normalizar el escenario actual de trabajo, utilizando los protocolos debidamente, a fin de restablecer todas las actividades comerciales de la ciudad durante la pandemia, brindando un espacio más de esparcimiento para nuestros ciudadanos.

 

Canal EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.