• Vie. Jun 18th, 2021

En el túnel subfluvial no levantarán las barreras por la Fiesta de Disfraces: se prevén largas colas de autos

PorEntreRíosYA

Nov 17, 2019

Con motivo de desarrollarse este domingo la 21° Edición de la “Fiesta de Disfraces”, el Túnel Subfluvial solicitó a los usuarios que conduzcan de manera responsable, respetando las normas de circulación en general.

De acuerdo a lo informado y en función del registro de ediciones anteriores, se prevé un incremento en la circulación vehicular que podría ocasionar demoras normales en el viaducto.

El mayor flujo de tránsito se espera entre las 20 y las 0,30 del lunes; en sentido a la provincia de Entre Ríos se informó a entreriosya.com.ar.

En dirección a la provincia de Santa Fe el incremento del flujo podría ocurrir a partir de las 8 y hasta las 15 horas del lunes; y desde las últimas horas de la tarde de ese día, por lo que se sugiere “planificar el horario de cruce por el enlace interprovincial”.

Se recuerda que las barreras del peaje “no pueden ser levantadas” para permitir el paso a discreción de vehículos (como ocurre en otros puntos del país).

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.