En Diamante un joven que sufrió graves heridas cerebrales en accidente de moto

PorEntreRíosYA

Sep 19, 2021

Colisionaron un Volkswagen Gol, conducido por un hombre de 31 años, y una moto Yamaha YBR 125 cc, guiada por un joven de 21 años de edad; ocurrió a la 1.50 de este domingo sobre calles Tratado del Pilar y José Hernández, en Diamante.

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado de menor porte fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital San José, y luego derivado al San Martín de Paraná debido a la gravedad de sus heridas.

En cuanto a la mecánica del siniestro, el subjefe de la Departamental Diamante, Marcelo Lell, indicó a FM Estación Plus Crespo que “se pudo determinar que el motovehículo circulaba en sentido Este-Oeste por calle José Hernández, mientras que el rodado se desplazaba por Tratado del Pilar, en sentido Norte-Sur, produciéndose la colisión en la bocacalle y resultando ambos vehículos con daños de consideración».

 

«El conductor del automóvil resultó», confirmó Lell, al tiempo que dio cuenta de las severas secuelas que revistió el motociclista, sobre lo cual informó: «De acuerdo a lo diagnosticado por el galeno en turno, el joven presentó traumatismo encéfalo craneano grave, con pérdida de conocimiento. Asimismo, se detectaron hematomas en zonas cerebrales y múltiples excoriaciones en su pierna derecha, constituyendo este cuadro lesiones de carácter graves. De hecho, por la complejidad fue derivado al Hospital San Martín de Paraná, aguardándose su evolución», concluyó.