Zoilo Flores, de 71 años e histórico responsable de la Defensa Sur, habría sufrido una descompensación cuando se encontraba manejando un tractor.
Eso provocó que perdiera el control del vehículo, el cual terminó precipitándose por una de las esclusas extractoras.
El hecho ocurrió pasadas las 8 de la mañana de este lunes, en la parte central de la Defensa Sur de Concordia.
El fiscal Fabio Zabaleta, quien está a cargo de la investigación del accidente, informó que el cuerpo extraído por Bomberos Zapadores será sometido a una autopsia, para establecer fehacientemente la causa del deceso, pero que hasta el momento, todo hace pensar que se trató de un accidente.
Fuente: Diario Río Uruguay
!!Canal EntreRíosYA!!
COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.