"Música en vivo ahora"

El caso, detectado en la ciudad de Concordia, corresponde a un adulto joven que regresó de viaje del exterior en un vuelo de repatriados.

Esta persona se encuentra en buen estado de salud y en aislamiento; y también se dispuso el mismo criterio con sus contactos estrechos a partir de la vigilancia epidemiológica del caso.

De ese modo, en la provincia son 29 los casos confirmados, nueve permanecen en estudio y 714 ya han sido descartados; en tanto que en total se han estudiado 752 casos.

En este sentido, en la provincia, en el último mes ha habido ocho casos positivos. Desde el viernes 10 de abril hasta el 14 de abril no se presentaron casos positivos de Covid 19. El miércoles 15 se registró un caso positivo en la ciudad de Colón y el lunes 28 de abril se confirmó un nuevo caso en Paraná. El jueves 30, en tanto, se sumaron dos casos: uno en Gualeguaychú y otro en Villaguay. El sábado 2 de mayo, otros dos casos fueron confirmados: uno en Gualeguaychú y otro en Larroque. El departamento Gualeguaychú sumó el martes de la semana pasada otros dos casos, uno en la ciudad cabecera de departamento y otro en Larroque.

Desde el miércoles 6 de mayo no se registraban casos de Covid 19 en la provincia. Este martes 12 se tomó conocimiento de un nuevo paciente con la enfermedad.

 Paraná desde la altura 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.