• Mar. Abr 20th, 2021

En Concordia golpearon y se llevaron a una mujer: Serían familiares e investigan el hecho

PorEntreRíosYA

Mar 31, 2021

Un violento hecho ocurrió durante la mañana de este miércoles en inmediaciones de avenida Monseñor Tavella y Medina de la ciudad de Concordia.

Según se supo, dos hombres que se movilizaban en un automóvil Wolkswagen, color azul, golpearon y subieron al vehículo a una mujer.

Tal como informaron vecinos que presenciaron el hecho, lo primero que llamó la atención fueron los gritos de una mujer que pedía desesperadamente auxilio.

Cuando se asomaron a la vereda observaron que la persona agredida era subida al auto, por los hombres. Uno de ellos mayor de edad, con el que aparentemente discutía mientras clamaba socorro y otro más joven que también la golpeaba.

Ante la presencia de los vecinos, los sujetos, se dieron a la fuga del lugar por calle Medina, en sentido de circulación de este a oeste, con la mujer en el interior del coche.

En ese instante la policía de Entre Ríos comenzó una investigación.

 

Localizaron el vehículo y hallaron a la mujer

Pasadas las 14 horas de este miércoles, tras un operativo de rastrillaje fue localizado el vehículo en avenida Monseñor Rosch, a la altura del Golf Club, cuando transitaba desde la zona de Villa Zorraquin hacia Concordia.

Según señalaron fuentes policiales, en el auto circulaban la persona que había sufrido el hecho violento y uno de los presuntos agresores, quien sería familiar directo de la mujer.

Tanto el vehículo como los ocupantes fueron trasladados hasta la sede de la Comisaría cuarta.

 

La mujer efue examinada por los médicos policiales, publicó Diario Río Uruguay.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.