En Concepción del Uruguay se realizaron diversos procedimientos policiales

    Dic 2, 2021

    PROCEDIMIENTO EN B° CRISTO DE LOS OLIVOS:

     

    Según se informó a EntreRíosYA, dicho procedimiento fue en relación al hecho acontecido días atrás donde un joven de 20 años de edad, resultara herido con un arma de fuego en el Barrio 192 viviendas.

     

    En la tarde de ayer, personal dependiente de Comisaria de Minoridad realiza el allanamiento de una vivienda ubicada en calle Malvar y Pintos del Barrio Cristo de los Olivos.

     

    El mismo se efectúa mediante mandamiento emitido por el Juzgado de Familia N° 1, tramitado por la Fiscalía a cargo de la Dra. María José Labalta.

     

    En el lugar, tras notificar a su moradora, de 21 años de edad, se procede al secuestro de cartuchería, siendo esto de importancia para la causa; así como también se hallaron plantas y semillas de cannabis sativa, dando intervención a personal de la División Toxicología se procedió al secuestro de más de 800 grs. hojas y ciento veinte semillas de mencionada planta, más conocida como «marihuana».

     

     

    PROCEDIMIENTO POR NARCOMENUDEO:

     

    En el marco de la Ley Provincial N° 10.566 “Narcomenudeo” con adhesión a Ley Nacional Nº 23.737, y en investigación llevada adelante por parte del personal de la División Toxicología de ésta Jefatura Departamental Uruguay. Es así que aproximadamente a las 20:00 horas, personal de División.

     

    Toxicología en conjunto con Guardia Especial, allanan con orden otorgada por el Juzgado de Garantías local, a cargo del Dr. Gustavo Díaz, una vivienda ubicada en calle Lacava del Barrio Zapata, procedimiento donde se logró incautar sustancia estupefaciente (cocaína) y varios envoltorios para el fraccionamiento, dinero en efectivo, telefonía celular, vinculados a la causa investigada.

    Por otro lado fueron identificadas cinco personas en la vivienda, las cuales quedaron en libertad a disposición de la causa.