En Concepción del Uruguay detuvieron a dos jóvenes acusados de balear a un hombre

    Nov 10, 2021

    El pasado miércoles 3 del corriente un hombre de 29 años resultó herido de gravedad en su pierna tras haber sido víctima de disparos de arma fuego por parte de dos personas en moto en la ciudad de Concepción del Uruguay.

    En el marco de la causa, en la mañana del martes, personal dependiente de la División Investigaciones realizó un procedimiento en una vivienda ubicada en calle Ituzaingó, entre sus pares Seguí y Zubiaur, del barrio El Mirador.

     

    El mismo se efectuó mediante mandamiento tramitado por la Fiscalía en Turno, emitido por el Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Melisa Ríos.

    En dicho lugar se procedió al secuestro de telefonía celular y demás elementos de interés para la causa. Así también se efectuó la detención de un joven de 22 años y de una mujer de 21 años, quienes estarían sindicados como los autores del hecho.

    El hombre fue trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera, en tanto la joven a Comisaria de Minoridad, quedando ambos a disposición de la magistratura interviniente.