En Chile dio positivo en test rápido de coronavirus a una mujer

79

Una mujer proveniente de Italia dio positivo en el test rápido de Covid-19, o coronavirus, y fue trasladada al Hospital El Carmen de la comuna de Maipú. Si bien la situación es alarmante, las autoridades de Chile aclararon que aún falta conocerse los resultados de la contraprueba médica para confirmar el primer caso en el país vecino.

La mujer de 33 años arribó a Chile con fiebre alta e inmediatamente se le realizó el test rápido de coronavirus, que finalmente dio positivo. En el Hospital El Carmen se activaron todos los protocolos del caso.

Los resultados de la contraprueba se conocerán en las próximas horas. Mientras tanto, la mujer continuará aislada y bajo tratamiento médico en el mencionado centro médico.

El Hospital El Carmen es uno de los hospitales chilenos habilitados para recibir casos sospechosos de coronavirus. La contraprueba confirmará o descartará los resultados del primer informe. De confirmarse, será el primer caso registrado en Chile.

Nuevo canal de EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.