En bicicleta o en rollers cruzaran el túnel subfluvial

75

Unos 1.000 pedalistas procedentes de diversas regiones del país y del exterior, protagonizarán este sábado la “8va. Edición del Cruce del Túnel Subfluvial”, actividad de cicloturismo que une las capitales provinciales de Santa Fe y Entre Ríos, y que en la oportunidad contará con la participación de la Federación Entrerriana de Patín, que sumará a unos 60 aficionados de todo el país que realizarán el cruce en rollers.

De acuerdo a lo informado por Medanos Bikes – organizadora del evento-, el punto de partida de la presente edición será el Puerto nuevo de Paraná, donde a las 14,45 se pondrá en marcha la caravana que primeramente recorrerá diversos puntos de la Costanera paranaense para luego dirigirse al túnel, donde se prevé la realización del cruce a las 16:30 horas con destino al club Caza y Pesca ubicado en el paraje Colastiné, en la capital santafesina.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.