Empresario mató a su esposa y luego se quitó la vida

    Oct 10, 2020

    El empresario Jorge Neuss mató a su esposa, Silvia Saravia de Neuss, y luego se suicidó, según confirmaron fuentes policiales.

    El incidente ocurrió en el barrio cerrado Martindale, en la localidad bonaerense de Derqui, partido de Pilar, donde vivían. La causa está caratulada como femicidio seguido de suicidio.

    Allegados al empresario y fuentes judiciales comunicaron que Neuss llegó con vida pero en grave estado al hospital Austral, donde falleció en horas de la tarde.

    Neuss, de 73 años, mató de un balazo a su esposa, de 69, y luego se disparó con la misma arma. Los investigadores, que trabajan en el lugar del crimen, indicaron que el empresario se disparó a la altura de la sien, pero sobrevivió a las heridas y fue llevado en grave estado al centro privado de salud, donde intentaron salvarle la vida, pero finalmente falleció.

    La investigación del hecho quedó a cargo de la fiscal María José Basiglio, de la Unidad de Violencia de Género de Pilar.

    Según fuentes policiales, uno de los hijos de la pareja contó que fue diagnosticado con cáncer recientemente. El joven, de 35 años, le aseguró a los investigadores que no había antecedentes de violencia entre sus padres y que cree que su enfermedad habría sido el detonante del hecho.

    Fuente: La Nación