Inicio EN PARANÁ Empleado municipal fue detenido por robar 200 litros de combustible en Paraná

Empleado municipal fue detenido por robar 200 litros de combustible en Paraná

Personal policial de la División Robos y Hurtos, efectuó esta mañana, un procedimiento en la Planta Asfáltica de Paraná, en el que se logró detener a un empleado municipal que robaba combustible del lugar.

Según indicaron fuentes policiales en procedimiento se llevó a cabo en calle Jaroslavsky de Paraná donde se encuentra la Planta Asfáltica y tras el operativo se detuvo a un empleado municipal de 42 años que trabajaba en esa dependencia.

 

 

“El hombre cargaba bidones con combustible y se iba del lugar en auto”, confirmó el subjefe de la División Robos y Hurtos de la Policía provincial, Walter Giordano.

Por la gran cantidad de bidones que fueron secuestrados se estima que el empleado municipal se robó más de 200 litros de combustible.

En este sentido, detalló que “es una problemática que se viene generando desde hace tiempo dentro de la Municipalidad de Paraná y se realizó una denuncia que en la Planta Asfáltica se estaba produciendo un delito de robo de combustible”.

 

En el procedimiento, “los efectivos policiales lograron divisar al empleado municipal y observaron que en el asiento trasero del auto llevaba los bidones de combustible”, agregó Giordano.

Por disposición de la Fiscal de Respuestas Rápidas Dra. Mercedes Nin, una vez constatado lo que había dentro del rodado, se secuestró el vehículo, teléfono celular, todos los elementos importantes para la causa y se procedió a la detención del sujeto.

Fuente: Elonce

 

!!Canal EntreRíosYA!!

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
El tiempo - Tutiempo.net
En vivo y directo el sorteo comienza automaticamente de Lunes a Sábado a las 11:30, 14:00, 17:30 y 21:00 horas.

MAS NOTICIAS

El sábado comenzará la vacunación a docentes entrerrianos

La vacunación a mayores de 70 años en la capital entrerriana continuó este jueves en el Centro de Día "Luis Federico Leloir". El gobernador,...

Cuáles son las mejores telas de tapabocas, dónde guardarlos y cómo lavarlos

La Organización Mundial de la Salud (OMS) publicó varios consejos sobre el uso de mascarillas de tela durante la pandemia de COVID-19.   Entre otras cosas,...

Fuerte temporal de lluvia se registra en Entre Ríos

Fuerte temporal del lluvia se registra este jueves en Paraná. Existe un alerta vigente por fuerte caída de lluvia en pocos horas abarcando en SANTA FE:...

La AFIP subastará online repuestos para vehículos: cómo verlos y anotarse

A través de la resolución 4/2021 de la Dirección Regional Aduanera Hidrovía, publicada hoy en el Boletín Oficial, la AFIP autorizó la venta de...

Tres personas sufrieron mordeduras de palometas en río Paraná

Tres personas sufrieron mordeduras de palometas en una zona balnearia de la costa del río Paraná, conocida como Rambla Catalunya, en el norte de...

EntreRíosYA