Elisa Carrió llega a Entre Ríos para darle una mano a Cambiemos y hay preocupación

May 17, 2019

17 de mayo de 2019- Luego del revuelo que armó en Santa Fe y Córdoba, se encendió el alerta en Cambiemos de Entre Ríos por el daño que pueda causar Elisa Carrió con su apoyo a la figura de Atilio Benedetti y debido a sus últimos encontronazos internos con el ministro del Interior del Interior, Rogelio Frigerio.

La Costa del Uruguay
Acorde a lo señalado por el periodista Pablo Bizai en el sitio especializado Página Política está previsto que Carrió visite ciudades de la costa del Uruguay.


“Una alerta se enciende sobre la campaña electoral de Cambiemos en Entre Ríos: está confirmado que, en su momento de mayor furia, el huracán Elisa golpeará territorio provincial. El pronóstico oficial no tiene aún chequeada la fecha exacta, pero se sabe que rondará por ciudades de la costa de Uruguay”, dijo al respecto.
Si algo le faltaba a Atilio Benedetti, con quien dialogábamos días atrás y señalaba que todavía no habían competido con nadie, es ahora arriesgarse a un apoyo de Elisa Carrió. El candidato a gobernador de Cambiemos recibió la confirmación de que la líder de la Coalición Cívica vendrá a Entre Ríos para apoyarlo en su campaña, como lo hizo en Córdoba con Mario Negri y en las primarias de Santa Fe, con José Corral.

Malos antecedentes
Para quien le ha tocado competir en el peor momento de la crisis económica del gobierno de Mauricio Macri y padecer una dura derrota en las PASO, ahora se le suma el mismo escenario que a los dos candidatos radicales de las vecinas provincias les fue mal. Y Carrió les dio una buena mano para eso, con sus escandalosas intervenciones públicas que contraindicaría cualquier asesor de campaña del mundo.
A esto se suma que a paso seguido se dedicó a lapidar a Cambiemos por la derrota en Córdoba y decir que su dirigencia nacional le da “asco”, un hecho que advierten pone nerviosos a los radicales y macristas de Entre Ríos.

Fuente: La Calle