Elecciones en Entre Ríos: Votó Miriam Müller

    Nov 14, 2021

    Miriam Müller, candidata a diputada nacional en Entre Ríos por la Lista 186 PCP EntrerriaNOS por la Vida, el Trabajo y la Libertad, emitió su voto en la escuela Bavio por las Elecciones Legislativa 2021 y charló con La Red 88.7. «Le dimos propuesta a la provincia», se sinceró.

    La candidata hizo un balance de la campaña: «La provincia recibió el mensaje que estamos dando. El balance fue positivo para nosotros ya que no venimos de la maquinaría electorales».

    Y siguió: «Quebramos eso de que se debe votar a uno o otro. Estamos agradecidos a los vecinos que nos escucharon y aceptaron la propuesta que tratamos de transmitir a cada entrerriano».

    Luego expresó: «El vecino quiere gente que represente al pueblo entrerriano, vamos por eso y soñamos con cosas buenas». En cuanto a la falta de boletas comentó: «En Feliciano hubo faltantes pero enseguida nuestro ejército de trabajo en el tema».

    Por otro lado Müller dijo el lugar en que esperará los resultados: «Vamos a estar en nuestro búnker de calle Belgrano y Urquiza, donde estaremos todos juntos recibiendo los resultados. Y creemos que vamos a tener un mejor porcentaje».